Lunes - Sabado de 9 am a 9 pm

Alera Travel

Empresa dedicada a la venta de tours y servicio de transportación en Cancún y la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo, México.

Sitio web desarrollado con tecnología Wordpress a pedido del cliente con multi idioma configurado en subdominios  con funciones y plugins personalizados por SISWM, es 100% virtual con métodos de pago con Paypal, transferencias bancarias y Open Pay.

Listado de productos (Tours)

Listado de productos (Tours)

Página principal de los tours, en cual se listan en un formato de cuadricula todos los tours con los que cuenta Alera Travel; en esta sección se observa un conjunto de datos personalizados por servicio tales como el precio real y el precio promocional, el nombre del tour y la calificación del mismo.

Métodos de pago

Métodos de pago

Wordpress cuenta con múltiples plugins de métodos de pago, en este caso se utilizaron los que por defecto se instalan en Woocommerce, de manera especifica se instalo el plugin de Open Pay, que permite el pago con múltiples tarjertas de crédito y débito además de pagos a meses sin intereses.

Resultado de nuestro trabajo

Tener un sitio web no asegura un incremento en tus ventas, el desarrollador de tu sitio debe tomar en cuenta muchos aspectos de suma importancia, tales como: SEO, Visibilidad en dispositivos mobiles, facilidad de uso y lo mas importante explicar que a pesar de todo esto se debe contar con un buen plan de publicidad por internet, ya sea en redes sociales o en publicidad de pago en Google Ads u otras plataformas.

  • Claramente es importante tener presencia en internet con una página web, en donde puedas mostrar tus productos y/o información de tus servicios.
  • Un buen plan de publicidad en simbiosis con tu página web te ayudara a respaldar un incremento considerable en tus ventas.
  • SISWM, además te seguirá aconsejando a lo largo de la vida de tu negocio o empresa que deseamos que sean tenga una vida larga.